top of page

Fiscal

Público·2627 miembros

Buen día,

Disculpen ¿Alguien ya pudo cancelar UN CFDI en SAT? Seguí las instrucciones para la cancelación de facturas que serán sustituidas, con el motivo 01, para lo cual pide el folio fiscal sustituto, pero luego sale que no se puede porque ya tiene una relación, ¿entonces?

Y si primero quiero cancelar no me deja porque requiere la sustitución primero... 😟 😖

Y

cy.norleon
Jan 06, 2022

Hola Buenas noches, de igual forma emití la factura para arrendamiento en V3.3 realice el procedimiento de cancelación 01, emití la segunda que sustituye a la primera y me salió mismo "que no se podía cancelar por que existía un documento relacionado" Posteriormente cancele las dos facturas con clave 03. y me doy cuenta que es una cancelación incorrecta por que ahora no puedo emitirla "con relacion 04 en sustitución de CFDI previos" en realidad ya estoy preocupada, porque tengo que emitir una tercera factura con la información correcta, pero haber hecho el procedimiento anterior me causara problemas con el sat y de que tipo???? ojala me puedan ayudar. muchas gracias por leerme y aportarme alguna solución

bottom of page